Pachuca de Soto, Hgo., a 25 de mayo de 2017

• A través de dos conferencias, el DIF capitalino resaltó la importancia del rol de las mujeres en la sociedad.

Con la participación de más de 300 personas, hombres y mujeres, el Sistema DIF Pachuca, a través de su voluntariado, realizó las conferencias “Pilares Fuertes, Familias Exitosas” a fin de resaltar la importancia que tiene el rol que desempeñan las mujeres en la sociedad.
Previo a la presentación de los temas “El rol de la mujer frente a los hijos” y de “Virus del papiloma humano, derribando mitos”, Paola Ludlow Tellería, Presidenta del DIF capitalino, resaltó la importancia de estos encuentros.
“Las mamás son uno de los pilares de las familias y de la sociedad; si ustedes, empiezan a preocuparse y ocuparse por su bienestar propio, serán unos pilares más fuertes y así tendremos familias exitosas”.
Lo anterior, dijo, forma parte de las actividades empredidas por el gobierno municipal, encabezado por Yolanda Tellería Beltrán a fin de conmemorar el día de las madres durante todo el mes de mayo.
Finalmente, reiteró que esta administración está enfocada en trabajar para que las familias se desarrollen exitosamente para que juntos, sociedad y gobierno construyamos con valores la ciudad que todos soñamos.