Pachuca de Soto, Hgo., a 3 de julio de 2017

·         El curso de verano tiene una perspectiva lúdica-formativa,para brindar herramientas artísticas, culturales, cìvicas y de convivencia.

·         Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes siete de julio en las instalaciones del Sistema DIF Pachuca.

El Sistema DIF Pachuca dio a conocer que hasta el viernes siete de julio estarán abiertas las inscripciones para el curso Un Verano Alegre y DIFerente, dirigido a niñas y niños entre cinco y doce años y que se llevará a cabo en las instalaciones del Bioparque de Convivencia del 24 de julio al 11 de agosto, en un horario de 9:00 am a 2 pm.

La institución encabezada por Paola Ludlow Tellería precisó que el curso, cuyo cupo es limitado, tiene la finalidad de promover la formación de la niñez pachuqueña, basada en valores y desde una perspectiva lúdica-formativa, brindando herramientas artísticas, culturales, cìvicas y de convivencia que fomenten el bien común.

Para realizar el trámite de inscripción es necesario presentar una copia del acta de nacimiento y de la CURP del infante, así como tres fotografías tamaño infantil del mismo; copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, así como tres fotografías tamaño infantil, además de cubrir una cuota de recuperación de quinientos pesos.

Para mayores informes, favor de acudir a la Coordinación de Desarrollo Emocional y Familiar del DIF capitalino, ubicada en Parque Hidalgo #178 Col. Centro, o comunicarse al 1070864 extensión 607.