Pachuca de Soto, Hgo., a 27 de agosto de 2017

 

  • La conferencia se presentará el 31 de agosto en el Centro Cultural El Reloj.
  • El total de los fondos recaudados serán destinados a obras en beneficio de la niñez pachuqueña.
  • Cada día de convivencia y de relación con mamá, configura en el ser humano la seguridad en sí mismo y la autoconfianza.

Para fortalecer el vínculo que cobija las relaciones entre madres e hijos, el Sistema DIF Pachuca a través de su voluntariado ofrecerá la conferencia Reconstruyendo Lazos, impartida por la escritora Rayo Guzmán, la cual está basada en su reconocido libro Cuando mamá lastima, Relatos de perdón para hijos con el corazón herido.

La cita es este jueves 31 de agosto en punto de las cinco de la tarde en El Centro Cultural El Reloj, con un donativo de cien pesos por persona, ya que el total de los fondos recaudados serán destinados a obras en beneficio de la niñez pachuqueña durante la época decembrina.

Por espacio de noventa minutos se invitará a los espectadores a la reflexión a fin de detectar, admitir y corregir los mensajes que no están funcionando entre madres e hijos y así generar una herencia emocional nueva donde el protagonista es el perdón.

Paola Ludlow Tellería, Presidenta del DIF municipal afirmó que “cada día de convivencia y de relación con mamá, configura en el ser humano la seguridad en sí mismo y  la autoconfianza”, por lo que hizo una invitación a los pachuqueños a ser parte de esta plática apta para personas de todas las edades.

Los boletos se encuentran disponibles en las instalaciones del Sistema DIF Pachuca, ubicadas en Parque Hidalgo #120, Col. Centro, así como en la cafetería del Centro Cultural El Reloj y con el Voluntariado de la Institución; para mayores informes se encuentra disponible el teléfono 7177840 extensión 3101.