• Los CAIC del DIF municipal fueron equipados con utensilios de cocina para mejorar el servicio que se brinda a cuatrocientos cuarenta y siete niños al día.

• El equipamiento de las áreas es resultado del trabajo de la actual administración que hace un uso más eficiente de los recursos públicos.

Con la finalidad de brindar una atención de mayor calidad a los pachuqueños, así como de mejorar las herramientas de trabajo de sus colaboradores, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería realizó la entrega de equipamiento en áreas de la institución a su cargo.

Destaca el recorrido que realizó por los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) ubicados en Tlapacoya, Nopancalco, Camelia, Guadalupe, La Raza, Santa Julia y Plutarco Elías Calles, donde entregó un tinaco de 450 litros, doce ollas de aluminio de veinte litros, seis licuadoras, y más de mil 200 utensilios de cocina entre platos, vasos y cucharas para mejorar el servicio que a diario se brinda a cuatrocientos cuarenta y siete niños.

La Coordinación de Desarrollo Emocional y Familiar, que a la semana brinda alrededor de ciento cincuenta consultas entre terapias psicológicas y de lenguaje, fue fortalecida con más de 25 unidades entre material psicopedagógico, libros y pruebas psicométricas a fin de reforzar los procesos terapéuticos.

La funcionaria municipal también entregó una planta para soldar, un compresor de aire, un serrote y otros materiales para dar mantenimiento y reforzar la seguridad en materia de protección civil en las áreas donde se brindan servicios a la ciudadanía.

Asimismo, para un trabajo más eficiente se reforzaron las oficinas con perfiles de inventarios, mobiliario, accesorios de cómputo y otros equipos tecnológicos.

Cabe señalar que la compra de estos materiales es derivada del trabajo que hace la administración encabezada por Yolanda Tellería Beltrán para hacer un uso más eficiente de los recursos, como la reducción de cerca del 90 por ciento de gastos en la partida de festividades públicas en el DIF municipal.