Durante la ceremonia de clausura de la generación 2016-2019 del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Tlapacoya, la alcaldesa Yoli Tellería realizó la entrega de una techumbre de doscientos seis metros cuadrados de superficie a fin de ofrecer espacios más dignos y seguros para el sano esparcimiento de los niños de la zona.

En compañía de Paola Ludlow Tellería, Presidenta del Patronato del DIF Pachuca, la alcaldesa informó que para la construcción de la techumbre la Presidencia Municipal realizó una inversión superior a los quinientos mil pesos para dar respuesta a la petición realizada por los padres de familia del plantel educativo.

Resaltó que durante su Administración, se han realizado otras mejoras en las instalaciones de dicho CAIC como la adecuación de lavabos y pinta de bardas, además de la reubicación de la cocina que anteriormente representaba un riesgo al encontrarse a un costado de las aulas y que actualmente cumple con las normas de protección civil.

Cabe destacar que este año egresaron 99 alumnos de los siete CAIC que administra el DIF municipal en las colonias La Raza, Guadalupe, Camelia, Nopancalco, Tlapacoya, Santa Julia y Plutarco Elías Calles.