Del 22 de julio al 9 de agosto, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Sistema DIF Pachuca, realizará en el Bioparque de Convivencia la tercera edición del curso “Un Verano Alegre y DIFerente”, dirigido a niños entre seis y doce años de edad.

El curso ofrecerá actividades que promueven el cuidado del medio ambiente, el rescate de valores y la inclusión social, como lecciones básicas de Lengua de Señas Mexicana (LSM).

De igual manera, habrá actividades lúdico-recreativas y artísticas como danza, teatro y expresión corporal, lo que permitirá presentar al final del curso un montaje escénico alusivo a la película de Disney, “Intensamente”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio y para llevar a cabo el trámite es necesario presentarse junto con el niño en las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Emocional y Familiar del DIF municipal, ubicadas en Parque Hidalgo #178, colonia Centro en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Los requisitos consisten en cubrir una cuota de recuperación de quinientos cincuenta pesos, presentar copia del acta de nacimiento, CURP y tres fotografías tamaño infantil del niño, copia de la credencial de elector y tres fotografías tamaño infantil de la persona responsable que acudirá a recoger al niño a las instalaciones del Bioparque.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 719 17 74 ext. 607.